COSMOS

Mostrando todos los resultados 4

  • DVD ‘BESTFRIENDS’

    Susi Q y su mejor amigo Mark trabajan como periodistas freelance, recorriendo el mundo a los treinta y tantos, y publicando sus experiencias en un blog. Viven al día, donde no existe el mañana y el objetivo es disfrutar del presente. Pero cuando Mark conoce a Vivian, la amistad se resiente. Él sienta la cabeza y el tiempo de diversión junto a Susi se reduce drásticamente. La pasión común por un periodismo libre y honesto, el gusto por viajar, las fiestas salvajes, las mujeres bonitas y la eterna discusión sobre el sentido de la vida han terminado. Pero Susi Q. no va a tirar la toalla tan fácilmente y hará lo indecible para recuperar a su mejor amigo. Incluso involucrar a Steffen, un padre soltero al que ella siempre consideró un tipo aburrido, y a la hija pequeña de este: Marie Lou.

  • DVD ‘CROMOS’

    Cuenta la historia de Hugo, un coleccionista que sigue la pista de un misterioso cromo de fútbol, cuya casilla habita oculta en un álbum único. Charito, una buena amiga, le ofrece su furgoneta para ir en búsqueda del preciado objeto, y al plan se apuntan un personaje mudo e inquietante y Máximo, cuyas motivaciones permanecen ocultas. El recorrido en carretera es lento y caótico, y en paralelo trascurre la investigación periodística de un becario que pretende hacer con semejante noticia el reportaje del siglo.

  • LIBRO ‘EL MUNDO DEL RODAJE’

    ¿En qué consiste un rodaje? ¿Cómo podemos enfrentarnos a tantas formas distintas de grabación? A éstas y más preguntas responderemos en este libro, un recorrido por todos los aspectos que forman la labor del realizador. Si deseas dirigir un documental, un corto, un videoclip o un largometraje, es indispensable saber que todas estas aventuras, más allá de sus diferencias, comparten muchos códigos. Comprender los roles que conviven en una filmación, las tareas y documentos necesarios, los equipos técnicos o las claves y convenciones fundamentales del lenguaje audiovisual, son varios de los frentes que atacaremos en estas páginas, acompañándolas de referencias a realizadores que se han enfrentado a estos problemas antes que nosotros. Tanto si te estás formando como si ya estás metido de lleno en la producción audiovisual, este manual puede ser un buen compañero de viaje y, quizá, una guía para orientarte sobre tu puesto ideal en un rodaje. Y si la mejor forma de aprender es rodar y rodar, también te sugeriremos que acompañes tus grabaciones no sólo con la lectura de este libro, si no con visitas frecuentes al cine, visionado crítico de la televisión o la observación del mundo real, para así tener historias que contar y formas originales de hacerlo.